Furniture Winning Furniture Roban celular del ministro de Economía que tendría información confidencial

Roban celular del ministro de Economía que tendría información confidencial



El ministro realizó la denuncia pertinente ante Carabineros, mientras que la investigación del robo está a cargo de personal del SIP. El teléfono está avaluado en unos $300 mil, y había sido proporcionado por el Ministerio de Economía.

Este domingo, el ministro de Economía, Nicolás Grau sufrió el robo de su celular, mientras hacia deportes en un club de Macul. El dispositivo móvil tendría información confidencial de su cartera, como correos, chat, entre otros.

El hecho ocurrió la noche del pasado domingo mientras practicaba actividad física en el club Recrear de Macul, según consignó Radio Biobío. El teléfono móvil de la autoridad de gobierno fue apagado por el delincuente que lo sustrajo desde las pertenencias de Grau, por lo que no ha podido ser rastreado.
Grau habría dejado su teléfono móvil en el bolsillo de su chaqueta desde donde fue sustraído por un antisocial.

El ministro realizó la denuncia pertinente ante Carabineros, mientras que la investigación del robo está a cargo de personal del SIP. El teléfono está avaluado en unos $300 mil, y había sido proporcionado por el Ministerio de Economía.

El subsecretario de Prevención del delito, Eduardo Vergara, indicó este lunes que lo ocurrido con la autoridad de Economía, se trata de un robo común.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *